Portada cortesía de Αγάπη

 

Antonio Rodríguez-Rocha


Ante todo un ser humano con todas las contradicciones propias de la especie. Egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con estudios de licenciatura en Ingeniería Civil y de maestría en Arquitectura. Cursó el diplomado en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) y ha pertenecido a varios talleres literarios.

 

En el de la Casa de Cultura de la delegación Venustiano Carranza, le publicaron cuentos en la Revista “Voces de la Primera Imprenta”. En el boletín “La Ballena de Jonás” le han publicado poemas. Actualmente, coordina, junto con Yolanda Carrasco, el taller de creación literario en el Instituto de Cultura, Ciencia y Tecnología del PRD en la ciudad de México.

 

Comparte una de sus historias, previamente registrada en Safe Creative.

 

Advertencia: la siguiente historia contiene temáticas de índole homosexual. Se recomienda su lectura a mayores de 18 años y con amplio criterio.

 

La reina egipcia

 

           

MaryLover

  

Es peruana, contadora pública con maestría en administración de empresas y conocimiento intermedio del idioma inglés. Desde hace cuatro años se ha lanzado a la penosa pero gratificante tarea de traducir fanfiction de anime.

 

Goza leyendo casi todo, pero siempre regresará a Cien años de soledad y a Dumas.

 

Sobre traducciones y otras hierbas